miércoles, febrero 1st, 2023

Será a la altura de la Av. Canal y la calle 9, donde empleados del Oomapas realizarán trabajos de conexión a la ampliación de la red

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2023).- Debido a trabajos de ampliación y mejoramiento de la red de agua potable, el Oomapas informa a los vecinos de la colonia Mezquite que este sábado 7 de enero se generará turbiedad de agua en el sector.

El titular de la dependencia, César Iván Sandoval Gámez, detalló que estas labores provocarán turbiedad temporal en los hogares que se encuentran en el perímetro de la Av. Amapolas “A” a la Av. Jacarandas “A” de la calle 8 a la calle 15, así como domicilios aledaños.

Será a la altura de la Av. Canal y la calle 9, donde empleados del Organismo realizarán trabajos de conexión a la ampliación de la red, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para acercar el importante recurso a más familias del Sureste de la ciudad, precisó.

Es por ello que exhortó a los residentes de la colonia Mezquite a prepararse con el vital líquido para que sus actividades diarias no se vean afectadas este sábado, de igual manera abrir la llave para dejar correr el agua turbia una vez que concluyan los trabajos, pues es normal que se experimente esta situación durante algunas horas posteriores.

El interés del alcalde Santos González Yescas, recordó, es ofrecer servicios de calidad que beneficien a la ciudadanía, y el abastecimiento de agua es uno de ellos, para lo que precisamente se trabaja en la ampliación y mantenimiento de la red.

Para reportar cualquier problema con el servicio de agua y de drenaje, los usuarios se pueden comunicar al (653) 534-1172 al Centro de Atención y Servicio (CAS) con un horario de 24 horas.

Tags:

Related Article