viernes, abril 19th, 2024

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, externó lo gratificante que es pasar momentos de calidad con las niñas y niños sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2023).- Ante la asistencia de cientos de niños, DIF Municipal celebró el tradicional Día de Reyes con niños sanluisinos que se dieron cita esta tarde a las afueras de la paramunicipal.

Por encomienda del alcalde Santos González Yescas, se llevan a cabo este tipo de actividades y festejos para los pequeños más vulnerables, con el fin de que las tradiciones permanezcan y los niños puedan pasar momentos de sano esparcimiento en compañía de sus familias.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, externó lo gratificante que es pasar momentos de calidad con las niñas y niños sanluisinos, por lo que la institución se encuentra de manera permanente en el desarrollo integral de este sector.

Durante el transcurso del evento los asistentes pudieron disfrutar de Rosca de Reyes gigante por parte de Icatson San Luis, pastel, jugos, dulces, regalos, rifas, juegos mecánicos, granjita con animalitos, la adopción de cachorritos que el Centro de Control Animal aportó, la interacción con la payasita Chabelita, Zazú cuentacuentos y la tradicional fotografía con los Reyes Magos.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas agradeció la asistencia de las cientos de familias que se dieron cita en DIF Municipal e hizo hincapié en la importancia de que la gente aproveche los eventos que se llevan a cabo por parte de esta noble institución, la cual brinda un servicio de calidad y calidez a quienes más lo necesitan.

“Sin duda esta es una magnífica fiesta de música, diversión y amor para los pequeñines, agradecemos a todos aquellos que se involucraron para poder realizar esta actividad, a los funcionarios, regidores, el Voluntariado de DIF Municipal, asociaciones, escuelas y ciudadanos, que fueron parte indispensable, para que esto se llevará a cabo con gran éxito”, expresó la presidenta de DIF Municipal.

Cabe mencionar que todos los regalos que se entregaron en el festejo fueron parte de las donaciones que se recibieron en la campaña del “Juguetón 2022”, con el fin de pintar sonrisas en los rostros de los niños, niñas y adolescentes sanluisinos de mayor vulnerabilidad.
.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos