Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas brindar un espacio a artistas locales

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 de 2022).- Para los amantes de la lectura, este miércoles 26 de octubre la Dirección Municipal de Cultura lleva al Lobby del Teatro Río Colorado, la presentación del libro “El hombre que habita en mi piel” del escritor Miguel Carranza.

Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas brindar un espacio a artistas locales, en este caso a escritores para dar a conocer y promocionar la lectura y venta de autores de nuestra región, así como incentivar el hábito de la lectura en los sanluisinos, compartió la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Mariel Leyva Alduenda

El autor en su libro, abundó, nos comparte en sus letras certezas y preguntas sobre quién se salva, además de marcar el inicio de una lucha por ser diferente, salir del molde, sentir con libertad y atreverse a escribir de flores y llovizna.

Además, nos invita a hablar con fantasmas, amar a las criaturas dueñas de las oscuridades de la noche, escaparse de las reglas de la cordura, así como beber su propio caos y regocijarse en él, agregó.

La cita para esta amena tarde, precisó, será este miércoles 26 de octubre, en punto de las 7:30 pm, en el Lobby del Teatro Río Colorado ubicado en Av. Madero y calle 30, la admisión es gratuita y para todas las edades.

Tags:

Related Article