lunes, noviembre 28th, 2022



 

No me van a distraer de mi trabajo, de todos los proyectos que tenemos en el Organismo Promotor de Desarrollo en San Luis, así lo señaló Mario Guevara Rodríguez luego de una serie de acusaciones publicadas en su contra a través de redes sociales.

El presidente de Oprode afirmó que dichas inculpaciones hacia su persona, son derivadas de las opiniones en contra del rumbo de trabajo que se realiza en la paramunicipal a su cargo, sin embargo aseguró que han logrado una gran coordinación entre el Gobierno Municipal con las empresas locales y el sector industrial.

 

 

“Sé que lo señalado en redes sociales, principalmente en esa página de ‘fake news’ es para atacar el arduo trabajo de mi equipo y tratar de desenfocarme de todos los proyectos que tenemos planeados para el organismo”, dijo Mario Guevara.

Expresó que no le afectan los señalamientos negativos en su contra, sin embargo comentó haberse reunido con todo su personal a cargo, con la finalidad de explicarles a lo que se está expuesto como servidor público y que se seguirá trabajando como lo han hecho, en equipo y con mucho entusiasmo”.

Por último, aseveró que continuará avanzando de la mano con los distintos sectores productivos de la región para impulsar el desarrollo económico del Municipio y consolidarlo como una zona de oportunidades.

Tags: ,

Related Article