San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 30 de 2019).- Este fin de semana se espera una gran afluencia de visitantes en el Golfo de Santa Clara, con motivo del evento anual “San Luis en la playa”, por lo que cuerpos de rescate, Seguridad Pública, Protección Civil y personal de Obras Públicas arribaron ya al lugar.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales, manifestó que a temprana hora de este viernes distintas dependencias municipales se dirigieron al poblado pesquero para atender las necesidades que pudieran surgir durante este fin de semana.

Informó que se contará con ambulancias, unidades 4×4 con carro camilla, unidades extintoras y unidades de apoyo, además de los vehículos que dispondrá Seguridad Pública para vigilar el tramo carretero San Luis-El Golfo y el poblado, al igual que la maquinaria pesada de Obras y Servicios Públicos Municipales para atender el sitio.

 

Recordó que para seguridad de todos, Tránsito Municipal prohíbe el uso de vehículos rápidos en la zona de playa y el poblado durante el horario de 8:00 de la noche a 08:00 de la mañana, esto para evitar accidentes.

El funcionario destacó el trabajo coordinado entre distintas dependencias, con la finalidad de tener un “San Luis en la playa” divertido y seguro para las familias que acudan a disfrutar el sol y las aguas del Golfo, durante este fin de semana.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos