domingo, diciembre 4th, 2022

La hidratación es muy importante para cuidar de la salud

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 de 2022).- Para prevenir el “golpe de calor” en esta presente canícula, las Direcciones de Protección Civil y Bomberos Municipales, y de Salud Pública Municipal ofrecerán sueros Vida Oral gratuitos a quienes los necesiten durante este verano 2022.

Esta especial encomienda nos la ha dejado el alcalde Santos González Yescas durante esta época en que las temperaturas son extremas y el “golpe de calor” es una condición muy propia del clima de nuestra región, por lo que la hidratación es muy importante para cuidar de la salud, explicó Pedro Torres Rivera, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Por su parte, Ricardo Trigo Ramírez, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, apuntó que con estas acciones ayudarán también a cuidar la salud de personas que se encuentran en situación de calle, así como de adultos mayores y niños.

Asimismo, agregó que en la dependencia de Protección Civil se entregarán botellas de agua fresca gratuita a quienes lo soliciten.

Cualquier persona puede sentirse con la confianza de acercarse a cualquiera de los puntos más cercanos como en las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta); Protección Civil (Av. Juárez y Cuarta), así como en la Estación de Bomberos Municipales (Av.Mazatlán y calle 42), indicó.

Es por ello, reiteró a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia pueden solicitar el apoyo de traslado a través de los números de emergencia 911 en el caso de Seguridad Pública Municipal, y al (653) 536-6642 de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Tags:

Related Article