viernes, abril 19th, 2024

El objetivo es llegar a quienes más lo necesitan durante esta temporada de verano

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 de 2022).- Apoyar a las familias más vulnerables de las colonias sanluisinas en esta temporada de altas temperaturas es una prioridad en la que se enfoca el DIF Municipal de manera permanente, y ahora lo hace a través del programa de llenado gratuito de garrafones de agua.

El objetivo es llegar a quienes más lo necesitan durante esta temporada de verano, por lo que se han intensificado las actividades asistenciales en continuidad a los apoyos que se brindan, como ha sido la principal instrucción del alcalde Santos González Yescas.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, reiteró que este programa de llenado de garrafones gratuito que arrancó ayer en los sectores de mayor necesidad de la ciudad, inició en la colonia Topahue y permanecerá activa durante los meses de julio y agosto, en los que generalmente se registran las temperaturas más elevadas del año.

“Las familias de la colonia Topahue, de la av. Dominicana y calle 22, fueron las primeras que se beneficiaron con este programa tan noble, ya que el agua es un líquido vital y es importantísimo el mantenerse hidratado en esta temporada de calor”, indicó.

Ante el inicio de esta noble campaña, la titular del DIF Municipal celebró también la excelente aceptación que se recibió por parte de las familias, ya que muchas hicieron mención que no tienen los medios para trasladarse a comprar el agua y el que la institución les pueda acercar este servicio para llenar todos los garrafones que haya en casa es muy importante para todos ellos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos