sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 16 de 2019).- Con las festividades próximas al Día de Muertos, la dirección de Desarrollo Social Municipal abrió un taller para elaborar coronas de flores, para aquellos interesados en aprender a realizar estas manualidades.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, informó que los cursos se impartiran en el Centro Comunitario que se ubica al interior del fraccionamiento Chulavista Uno, el cual tendrá una duración de dos semanas y media y será completamente gratuito.

Los días y horarios del taller son, de lunes a jueves de las 09:00 a 11:00 de la mañana, y de 4:00 a 7:00 de la tarde; el material necesario para la elaboración de las coronas, se otorgará gratis una vez ingresando al curso.

Además, las clases se imparten sin costo alguno por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, quien gestiona estas actividades con el fin de apoyar a las familias vulnerables para que aprendan a elaborar este tipo de manualidades con la que pueden generar un ingreso extra para su familia.

Por último, Isaías Aguilar Arredondo reiteró la invitación a la comunidad para que acudan al Centro Comunitario a inscribirse.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article