224 familias del valle sanluisino son beneficiadas

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 16 de 2019).- Ofrecer una vivienda digna para las familias del valle sanluisino es un compromiso para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, por lo que se trabaja en la construcción de 224 dormitorios distribuidos en los diferentes poblados.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales explicó que estas construcciones beneficiarán a un sector vulnerable, que fue analizado y aprobado a través de un estudio socioeconómico.

Destacó que los cuartos dormitorios se construyen con recursos del Ayuntamiento, lo que resalta una correcta administración de los recursos públicos para hacer obras en beneficio de los sanluisinos, sin necesidad de solicitar créditos o adelantos de participaciones.

Comentó que estas construcciones se realizan en varias comunidades del valle agrícola, siendo un total de 89, entre los poblados Nuevo Michoacán (Riíto), Mesa Rica 1 y 2, Leyes de Reforma y Luis B. Sánchez, por la Constructora Flores y Sifuentes Ingenieros S.A de C.V., con recursos que dan un total de 8 millones 361 mil 94 pesos.

Así como 97 más, entre los ejidos Islita, Lagunitas, El Fronterizo, Independencia, Río Norte, Emiliano Zapata y Pozas de Arvizu, a través de Delta del Noroeste S. de R.L de C.V., con una inversión de 9 millones 400 mil 486 pesos.

Agregó que en el Golfo de Santa Clara se edifican 38 cuartos dormitorios mediante la Inark Constructora S.A. de C.V., por un monto de 3 millones 879 mil 849 pesos.

El funcionario indicó que es del interés del Alcalde brindar mejor calidad de vida a las familias sanluisinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por ello, desde el inicio de su administración giró instrucciones para que se destinará en el Presupuesto de Egresos 2019 recursos para mejoras en vivienda.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos