lunes, mayo 20th, 2024

El equipo de psicólogos del Centro de Salud Mental y Adicciones brindan apoyo a la ciudadanía para diagnosticar, abordar y tratar problemas psicológicos y de drogadicción




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2021).- Desde los 5 años de edad en adelante, los licenciados en Psicología encargados del Centro de Salud Mental y Adicciones del municipio atienden a quienes acuden a buscar apoyo con sus problemas emocionales y psicológicos.

Desde diagnósticos oportunos de problemas de salud mental hasta la atención por consultas ambulatorias y el tratamiento, niños, jóvenes y adultos pueden ser recibidos en este centro especializado, ubicado por la calzada Aviación y calle Panamá.

El equipo que labora en este centro también está dedicado a tratar problemas relacionados a la adicción a las drogas mediante terapia y tratamientos psicológicos, informó Salud Pública Municipal.

En casos de crisis, indicó, los especialistas en Psicología están igualmente preparados para canalizar a los pacientes, mediante el 911, y hospitalizarlos en caso de emergencia.

Para mayor información sobre las consultas y/o para programar una cita, los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono (653) 515-9876, asentó la dependencia.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos