domingo, abril 14th, 2024

 


 

Con el tema: ‘Reapertura de mi negocio’

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 07 de 2020).- Una segunda conferencia en línea dirigida a los microempresarios para una reapertura paulatina y segura de sus negocios, ofrecerá el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode).

Mario Alberto Guevara Rodríguez informó que debido a la buena respuesta obtenida en la pasada edición, se llevará a cabo otra plática denominada: ”Reapertura de mi negocio, ¿con qué debo cumplir?”, los días 8, 9 y de 10 de julio.

“La conferencia será impartida vía Zoom a las 5:00 de la tarde por Ernesto Portugal, quien es especialista en Gestión Integral de Riesgos, la transmisión en vivo tendrá una duración de 60 minutos y será de cupo limitado”, informó el titular de Oprode..

El funcionario dijo que los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dvgQ_fAmQD6BlLXAxQgmtQ, donde llenarán los siguientes datos: Nombre del participante; nombre y giro de la empresa; teléfono, correo electrónico y enlace en redes sociales del negocio.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, la reapertura de los comercios se basará en la nueva normalidad que es emitida por las autoridades sanitarias y el Consejo Municipal de Salud, ante la crisis de salud y económica que estamos padeciendo por el Covid-19.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos