sábado, octubre 1st, 2022

Invitan a estudiantes a presentar su solicitud en la dependencia antes de que inicie el nuevo ciclo escolar




Con el fin de seguir apostándole a la educación de los jóvenes, la Inmobiliaria Municipal del Río Colorado anunció que estará otorgando apoyos en becas para estudiantes de nivel superior de la ciudad.

El titular de la paramunicipal, Josué Castro Loustaunau, informó que las solicitudes pueden entregarse desde este día hasta el inicio del próximo ciclo escolar en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.

Al recibir estas solicitudes, será posible entregar el apoyo educativo destinado a estudiantes universitarios, esto es, siempre y cuando reúnan todos los requisitos como lo marcan los lineamientos, señaló.

Por su parte, el coordinador del Programa de Becas, Fausto Martín Peña Moreno, precisó que es necesario que el estudiante presente junto con la carta de solicitud de llenado libre su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, historial académico (kardex), comprobante de inscripción y comprobante de domicilio.

Además de la entrega de estos documentos, apuntó, el solicitante deberá cumplir con el estudio socioeconómico que se le realizará en las oficinas de la Inmobiliaria Municipal, localizadas en Palacio Municipal, apuntó.

Impulsar la educación es uno de los principales valores que enaltecen este 28 Ayuntamiento como desde un inicio lo ha instruido el alcalde Santos González Yescas, quien es el primer interesado en apoyar a los jóvenes sanluisinos a que se preparen y cursen una carrera universitaria, aseguró.

Tags: ,

Related Article