domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2019).- A partir del próximo lunes 3 de junio, dará inicio la entrega del segundo pago de becas que ofrece el 28 Ayuntamiento a niños de primaria y secundaria en situación vulnerable.

El director de Desarrollo Social Municipal, Isaías Aguilar Arredondo, informó que los padres de familia podrán acudir por la beca de sus hijos a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en la Comandancia, de la avenida Guerrero y calle 34, los días lunes, martes y miércoles por la tarde. 

Isaías Aguilar expresó que por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, la entrega de estos apoyos se realiza a familias vulnerables, ya que la prioridad es beneficiar a quienes realmente no cuentan con recursos económicos suficientes. 

El funcionario agregó que este pago corresponde al segundo bimestre de 2019 y quedarán pendiente dos entregas más durante este año. En esta ocasión, el monto a entregar es de 600 pesos, que deberán comprobar con notas o recibos de compra de los artículos que hayan comprado con la beca.

Aguilar Arredondo recordó que el dinero puede ser utilizado en calzado, útiles escolares, ropa o cualquier otro artículo que beneficie su educación. Los recibos de compra deberán ser entregados en las oficinas de Desarrollo Social, que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 y la fecha límite para hacer la comprobación de gastos es hasta el 14 de junio.

Tags: ,

Related Article