miércoles, abril 24th, 2024

Las empresas interesadas tienen hasta el 20 de enero para registrarse en la página oficial del Oprode

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2022).- A tan solo una semana del inicio de la magno feria del empleo 2022, el Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode) reiteró a las empresas interesadas en participar, registrar su participación antes del 20 de enero.

A través de las redes sociales del Oprode (@oprodeslrc), se encuentra el enlace electrónico con la información y requisitos a solicitar para llenar el registro, recordó Mario Guevara Rodríguez, titular del Oprode.

La cuota de inscripción, señaló, se determina de acuerdo al giro de la empresa, por ejemplo los pequeños comercios pagarán una cuota de 500 pesos mientras que negocios grandes como tiendas de cadena, conveniencia, gasolineras, etc., el monto a pagar será de 1,000 pesos.

Para el caso de la industria y agroindustria, agregó, los negocios que soliciten un máximo de 10 vacantes deberán pagar 500 pesos, y aquellos comercios que estén interesados en reclutar más de diez vacantes serán 1 mil pesos.

Esta magna feria del empleo, abundó, representa para el alcalde Santos González Yescas, una oportunidad de impulsar el desarrollo económico a través de empleos digno y remunerado para los sanluisinos, así como las distintas empresas locales tienen el campo para crecer y contribuir en esta transformación.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos