domingo, abril 14th, 2024


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2020).- El 28 Ayuntamiento informa a la comunidad que el próximo lunes 16 de noviembre será día inhábil debido a la celebración de la Revolución Mexicana que se conmemora el 20 de noviembre.

El director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, informó que las dependencias del gobierno municipal permanecerán cerradas y continuarán en el horario normal a partir del día martes 17 de noviembre, por lo que se pide a los usuarios que tengan algún asunto lo tomen en cuenta.

“Por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, estarán disponibles Seguridad Pública, la dirección de Bomberos Municipales, así como Obras Públicas, quienes mantendrán guardias para atender cualquier tipo de eventualidad”, indicó el funcionario.

Los servicios para el pago del recibo de agua y predial podrán efectuarse ese día en Comandancia Municipal, ubicada en la avenida Guerrero y calle 34.

Para concluir, mencionó que las labores se reanudarán con horario normal a partir del martes 17 de noviembre en todas las oficinas que dependen del Gobierno Municipal.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos