jueves, febrero 2nd, 2023

De igual manera se realizó bacheo en la calle 15 desde la Av. Hidalgo a la Av. Juárez colonia Residencias y otras más

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 15 de 2022).- Para evitar accidentes automovilísticos o alguna otra eventualidad, la Dirección de Obras y Servicios Municipales realizó esta semana trabajos de bacheo en el libramiento de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una cuadrilla se trasladó al libramiento a la altura donde se construye la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cubrir los hoyos y zanjas que se originaron por las inclemencias del clima o el paso del tiempo.

“Estas acciones se realizan con la finalidad de que las personas que hacen uso de ese tramo carretero lo hagan con la seguridad de que sus vehículos no van a sufrir algún desperfecto”, expresó.

Para el alcalde Santos González Yescas, asentó, es de gran importancia contar con infraestructura carretera en perfecto estado, lo cual se traduce en mejor flujo vehicular y mayor seguridad a las personas.

De igual manera se realizó bacheo en la calle 15 desde la Av. Hidalgo a la Av. Juárez colonia Residencias; la Av. Chihuahua de la calle Quinta a la 9, entre otras vialidades que presentan deterioro en la carpeta asfáltica, indicó.

Por último, recordó que ya se trabaja en la programación de algunos puntos donde las calles y avenidas presentan mayores problemas para la circulación vehicular.

Tags:

Related Article