sábado, abril 20th, 2024

El presidente municipal reconoció la asistencia de los presentes a la celebración y les recordó que son ellos una parte fundamental de la sociedad sanluisina

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 14 de 2022).- Con el fin celebrar las fiestas decembrinas con los adultos mayores de mayor vulnerabilidad, DIF Municipal celebró una posada con los abuelitos del Centro del Encuentro del Adulto Mayor (CEAM) que se dan cita en la explanada del parque Benito Juárez.

Encabezando este festejo estuvo el alcalde Santos González Yescas, quien desde siempre ha trabajado por ser un gobierno incluyente para el adulto mayor y enfocado a que las acciones del 29 Ayuntamiento mejoren la calidad de vida de este grupo vulnerable.

En este sentido, el presidente municipal reconoció la asistencia de los presentes a la celebración y les recordó que son ellos una parte fundamental de la sociedad sanluisina que construye día a día a las generaciones del futuro.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, refrendó la importancia que tienen los adultos mayores en la sociedad como sinónimo de unión, amor, perseverancia y experiencia, que abonan al desarrollo integral de las familias.

Los abuelitos que asistieron pudieron disfrutar de alimentos, regalos, rifas, música en vivo y muchas sorpresas que con mucho cariño personal de DIF preparó para celebrar el fin de año con el grupo del Centro del Encuentro del Adulto Mayor (CEAM).

Para finalizar, Orozco de González reiteró el compromiso que la institución tiene con este sector e hizo mención de la suma de esfuerzos que se hace entre sociedad y gobierno para poder unir esfuerzos y crear más acciones a favor de personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos