domingo, diciembre 4th, 2022

Se trabaja a través de un programa establecido o a solicitud de los ciudadanos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 24 de 2022).- Para mejorar la imagen de diferentes calles de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de mantenimiento en espacios públicos de esta ciudad, entre éstos los camellones que se localizan en importantes avenidas.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, indicó que esta semana se realizaron labores de poda de palmas y corte de césped en los camellones de la calle 17 de la Av. Carranza a la Av. Internacional, así como en la Av. Kino de la calle Segunda a la 7.

Los trabajos de mantenimiento se extendieron a los parques al interior del fraccionamiento Villa Colonial, los fraccionamientos Chulavista II y III, y el parque “Fausto Ochoa”, para beneficio de las familias que visitan esos espacios verdes a disfrutar de un rato agradable, abundó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, expresó, es contar con espacios públicos limpios y remozados, para más seguridad de todos los sanluisinos, y de quienes visiten este municipio.

Por último, recordó que se trabaja a través de un programa establecido o a solicitud de los ciudadanos, quienes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-2183 o al (653) 534-9196 de Obras Públicas, cuyas oficinas se localizan en Av. Kino y calle 10, abiertas en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article