Para el alcalde Santos González Yescas, el tema de preventivo es una prioridad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 24 de 2022).- Promover los valores y la solidaridad de las familias sanluisinas, es una de las principales misiones del DIF Municipal, es por ello que a través del área de terapia psicológica de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se han estado impartiendo pláticas de concientización y valores en planteles educativos de nivel básico y medio superior.

Para el alcalde Santos González Yescas, el tema de preventivo es una prioridad, por lo que para el sistema del Desarrollo Integral de la Familia es parte de los ejes principales que se trabajan en coordinación con la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, comentó que a través de Asistencia Social, la institución realiza esfuerzos en conjunto con las escuelas de educación básica para entregar desayunos escolares y también compartir información preventiva con las unidades encargadas de este tema.

SUBWAY
Solicita personal para:
Encargados de turno
Ambas tiendas turno de 3-11 pm
Artistas del sándwich en establecimiento de la calle 26 de
12-8 pm
Artista del sándwich en establecimiento de la calle segunda 3-11pm
Ven y únete a la gran familia #Subway

El principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida y salud mental de los menores, dijo, con quienes tenemos un compromiso social y moral, pues conforman uno de los sectores más vulnerables de la población.

“El personal psicológico y jurídico de DIF Municipal ha estado trabajando arduamente en los planteles educativos, buscando la interacción con el alumnado y padres de familia, para erradicar y prevenir de esta manera cualquier situación de violencia y omisión de ciudadanos en los más pequeños del hogar”, externó.

Para finalizar, recordó que la institución pone a disposición de la ciudadanía los servicios de atención integral que se ofrecen en DIF como estas pláticas preventivas, en las que se da una amplia gama de temas que son herramientas imprescindibles para brindar un importante apoyo a las familias sanluisinas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos