miércoles, febrero 1st, 2023

Este proyecto de las letras grandes, estará acompañado de un mural alusivo al dátil, como el fruto de mayor producción en esta ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2023).- Para embellecer la ciudad y como un atractivo turístico, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con talentosos jóvenes, ya trabajan en la instalación de letras metálicas de lo que será la nueva Ruta del Dátil sobre la calzada Constitución.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que este proyecto de las letras grandes, estará acompañado de un mural alusivo al dátil, como el fruto de mayor producción en esta ciudad, mismo que se colocará en el puente peatonal metálico elevado que se encuentra en la calzada Constitución entre las calles 21 de Marzo y Yucatán.

La estructura se utilizará de ambos lados, con letras que den la bienvenida y despedida a los residentes locales y al turismo que transite por esta importante vialidad.

“La propuesta se presentó al alcalde Santos González Yescas en días pasados por el productor datilero Norberto Ávila St. Claire, quien reunió a las jóvenes Dra. América Alvarado Sánchez, Arq. Bryanda Alexandra Chávez, DI. Miriam Janell Mexia Cruz, DI. Luis Miguel Rucobo Valenzuela y DI. Ana Jocceline Favela Sandoval, quienes recibieron la aprobación para que se llevará a cabo a la brevedad posible”, comentó.

La instrucción del presidente municipal, resaltó, es trabajar en coordinación con la ciudadanía y los productores datileros para este importante proyecto que tiene como fin impulsar el desarrollo económico del municipio y al turismo.

Por último, el funcionario municipal recordó que estos trabajos se realizan con el apoyo de Protección Civil y Bomberos Municipales, para seguridad de las personas que participarán en la instalación de esta nueva decoración para la nueva Ruta del Dátil que se habilitará próximamente.

Tags:

Related Article