martes, abril 16th, 2024

El tramo es de la calle 12 a la 17

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2023).- Una obra más para beneficio de miles de ciudadanos es la que arrancó esta mañana en el tramo de la Av. Revolución de la calle 12 a la 17 con el banderazo oficial por parte del alcalde Santos González Yescas.

Durante el arranque, los vecinos del sector, José Francisco Romo y Cecilia Balderrama se acercaron a la comitiva del presidente municipal, funcionarios y regidores, así como el diputado local por el Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, para externar su agrado por el inicio de esta obra que, coincidieron, ya hacía mucha falta.

Al respecto, el munícipe refrendó a los residentes del área y a toda la ciudadanía que esta y todas las obras que el 29 Ayuntamiento ejecuta son sin costo alguno para los sanluisinos, a diferencia de como se hacía anteriormente, que se cobraba a los vecinos para pavimentar las vialidades o realizar otras labores de mejoramiento en infraestructura.

Además, este recarpeteo sobre la avenida Revolución es posible gracias a los recursos del Registro Público de Vehículos (Repuve) que corresponden a este municipio y trabajo de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, señaló.

En total, precisó, son 10 mil 028.56 metros cuadrados de construcción de nueva carpeta asfáltica de 3 cms. de espesor, así como nuevos señalamientos horizontales y verticales.

En este inicio de obra estuvieron presentes el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas,el director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce, los regidores Roberto Andrade Camacho, Aníbal Urías, Francisco Chávez Flores, Andrea Meraz Solís, Alma Delia Espinoza, Aída Salgado, Manuel Arvizu Freaner, María Ignacia Muñoz.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos