lunes, septiembre 27th, 2021

“Habrá transparencia en Servicios Públicos y en cada peso que se recaude” declaró el candidato




San Luis Río Colorado,Sonora.(2021-05-22) Cómo parte de sus propuestas de Gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano Maestro Alonso Montes Piña, señaló que en su administración habrá cuentas claras y transparencia en el manejo de los recursos municipales, una vez que alcance la alcaldía de SLRC.

“Vamos a transparentar cada peso que ingrese al Ayuntamiento por concepto de Derecho de Alumbrado Público” declaró el maestro Montes Piña.

Y es que, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, señaló que en la actual administración municipal de SLRC, no se ha transparentado el uso de los recursos públicos.

Ya que durante el 2019 se reportó un gasto por concepto de alumbrado público y una inversión de 30 millones contra 2.3 millones de pesos que se invirtieron en 2020.

Mientras que durante el  2020  el Ayuntamiento reportó un  ingreso por concepto de Derecho de Alumbrado Público de 41 millones 376  mil 445 pesos con 47 centavos.

Sin embargo, solamente hubo  una inversión de 2millones 322 mil 432pesos

“Iniciaremos un programa emergente de iluminación en parques y colonias con mayor incidencia delictiva” Detalló el maestro Montes Piña.

Y agrego que “Fortaleceremos al personal encargado de pavimentar, bachear y dar mantenimiento al alumbrado público”.

Tags: , ,

Related Article