viernes, abril 19th, 2024

El candidato morenista hizo el compromiso con los sanluisinos de que siga llegando los beneficios de la 4T




En reunión celebrada el día de ayer viernes, el candidato a la Presidencia Municipal, Santos González Yescas acompañado de Verónica Acosta Bracamontes y Ricardo Lugo, aspirantes a Síndico Procurador y Diputado Local por el Primer Distrito, respectivamente; expresó su compromiso con la comunidad para seguir con la transformación por San Luis, con más inversiones, más obras, más apoyos, sin corrupción ni aumento de impuestos.

“Vamos a seguir haciendo obra pública con el apoyo de todos ustedes porque nosotros no robamos, no mentimos, no traicionamos así nos manejamos en nuestro partido”. Además con el apoyo del Presidente López Obrador y el próximo Gobernador de Sonora, vendrán más beneficios, el Gobierno Federal ya nos demostró que seguirán haciendo obras de alto impacto en San Luis y nos están sacando del rezago en el que el Gobierno Estatal nos ha tenido, pero eso cambiará muy pronto, se los aseguro” manifestó el candidato morenista.

Además habló de sus capacidad como gestor, al ser vendedor por 37 años, con gran experiencia en los negocios, por lo que aseguró ser lo que necesita San Luis para continuar aterrizando proyectos importantes como la termoeléctrica y el hospital de especialidades del Seguro Social, los cuales generarán un importante crecimiento económico y social en la ciudad.

“Tengo la capacidad y la autoridad moral para decirles cómo se hacen las cosas y de frente, no como los opositores que se conducen con chisme y mentiras y no se vale, pero ahí tienen los números bajos en la preferencia. Nosotros ya tenemos la experiencia, la estrategia y el trabajo que hemos hecho nos avala, por eso la gente quiere que siga la 4t en San Luis”, dijo Santos González Yescas.

El también actual Presidente de San Luis Río Colorado, destacó que en su Gobierno seguirán ajustándose el cinturón para hacerle frente a todos los compromisos del Gobierno Municipal, sin necesidad de aumentar impuestos ni pedir créditos, más tarde se reunió y lanzó la primera bola con  el ex ligamayorista Erubiel Durazo en la inauguración del torneo “peloteando con Durazo” en el nuevo estadio de béisbol, donde participarán decenas de equipos de diferentes categorías.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos