El compromiso principal del alcalde, es transformar la vida de las familias sanluisinas de una manera importante

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2022).- El servicio de energía eléctrica es fundamental en todos los hogares, por tal motivo el 29 Ayuntamiento lleva el beneficio a más de 500 familias a los sectores más vulnerables de la población en este primer año de gestión.

En el marco del Primer Informe de Gobierno, el alcalde Santos González Yescas detalló que se han invertido 7 millones 575 mil 714 pesos en proyectos de construcción y rehabilitación de circuitos de energía eléctrica, entre los que destacan: la electrificación en el perímetro de la Av. España “A” a la Haití “B” de la calle 16 a la calle 18, y el de la Av. España “A” a la Av. Filipinas “A” de la calle 22 a la calle 24 de la colonia Topahue.

El alumbrado público es también muy importante para la seguridad de los sanluisinos, por lo que también se construyeron los circuitos de la Av. Hortensias “A” a la Av. Lirios “B” de la calle 13 a la 21; Av. Escalonias “B” a la Geranios “A” de la calle 7 a la 12, y el de la Av. Zaragoza de la calle 34 a la 40, indicó el presidente municipal.

También se trabajó en la rehabilitación de luminarias en algunos puntos de la ciudad, dijo, como en la Av. Lázaro Cárdenas “A” a la Av. Ley de Alfabetización “B” de la calle 26 a la 40; la Av. Mazatlán “A” a la Av. Crisantemas “B” de la calle 30 a la 40, y en la Av. Santo Domingo “B” a la Av. San Lucas “B” de la calle San Esteban a la calle 6ta.

Es importante resaltar el interés y preocupación que este 29 Ayuntamiento ha tenido por acercar los servicios de luz a las familias más vulnerables a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y el desarrollo del municipio.

El compromiso principal, agregó el alcalde, es transformar la vida de las familias sanluisinas de una manera importante y continua para abonar al bienestar social de los habitantes que residen al sur de la ciudad.

Tags:

Related Article