miércoles, febrero 1st, 2023

El presidente municipal refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento de cumplir con más obras de infraestructura hidráulica para la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 10 de 2022).- Con una ampliación de 9,780 metros lineales de tubería hidráulica a la red de agua potable al sur de la colonia Topahue 2, es como más de 1,400 vecinos del sector gozarán de una mayor calidad en el servicio de suministro de agua potable.

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, se dieron cita en el punto de la Av. Guatemala y 26 para entregar oficialmente esta obra que incluye también la instalación de 350 nuevas tomas domiciliarias.

Al convivir con algunos residentes de la colonia, el presidente municipal refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento de cumplir con más obras de infraestructura hidráulica para la comunidad así como mejorar la calidad del servicio que se brinda, en este caso el agua potable.

Esto porque el agua es el recurso natural más valioso con el que se cuenta, y es importante aprovechar las bondades que ofrece un municipio como San Luis Río Colorado, garantizando en todo momento un buen servicio de abastecimiento del vital líquido para los sanluisinos, asentó.

Para esta ampliación de red de agua potable y tomas domiciliarias se construyeron también 30 cajas de operación de válvulas en distintos puntos de las avenidas Argentina, Bolivia, Canadá, España, Filipinas, Guatemala, Haití, Italia, Alemania, Francia y Bélgica, desde la calle 9 hasta la 39.

En la entrega de obra también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce Flores, y los regidores Aída Salgado, Alma Delia Espinoza, Hilda Herrera Miranda, Nachita Muñoz, Leslie Llamas, Aníbal Urías y Roberto Camacho, presidente de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo.

Tags:

Related Article