viernes, mayo 24th, 2024

Estas jornadas se seguirán llevando a diferentes colonias vulnerables de la comunidad sanluisina

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2023).- Como parte de las acciones permanentes de apoyar a quienes más lo necesitan, DIF Municipal llevará este miércoles 24 de mayo al ejido Independencia, en el parque público, asistencia social a través de la jornada “Transformando Corazones”..

Desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, los residentes del ejido desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán aprovechar los servicios gratuitos de asesoría jurídica, asistencia social y cortes de cabello, reveló la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

También, destacó, habrá distintos servicios médicos como consultas generales, vacunación (contra Covid, Influenza y Universal), planificación familiar, atención infantil y detección de presión y glucosa, por lo que invitó a la comunidad a acercarse y cuidar de su salud.

“Facilitar el acceso a estos apoyos a las familias que más lo necesitan en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara forma parte del compromiso que comparto en común con mi esposo el alcalde Santos González Yescas, así que seguiremos trabajando a favor de nuestra comunidad, como lo será en esta ocasión en el ejido Independencia”, expresó.

Asimismo, recordó que estas jornadas se seguirán llevando a diferentes colonias vulnerables de la comunidad, así como en el valle de San Luis y Golfo de Santa Clara, por lo que invitó a seguir las redes oficiales (@DIFSLRC), para conocer las próximas ubicaciones de “Transformando Corazones”.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos