lunes, diciembre 5th, 2022

Las pláticas son impartidas por el psicólogo Manuel Toledo, donde se busca crear conciencia ante los temas que aquejan a nuestra sociedad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2022).- En seguimiento a las actividades implementadas por Desarrollo Social Municipal a través de la Instancia Municipal de la Mujer, el pasado viernes se llevaron a cabo pláticas de concientización en jóvenes de la escuela Secundaria “Leyes de Reforma”.

Esta actividad se hace de acuerdo al sentido social impulsado por el alcalde Santos González Yescas de mantener una sociedad más justa, ya que este tipo de actividades informan a la comunidad sobre las conductas de riesgo en nuestro entorno.

Las pláticas son impartidas por el psicólogo Manuel Toledo, donde se busca crear conciencia ante los temas que aquejan a nuestra sociedad como la “Violencia de género”, “Violencia en el noviazgo” y “Tentativa de suicidio”, informó la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Koina Leyva.

¿Buscas trabajo?🧏‍♂️
Subway tiene un lugar para ti.
Te ofrece todas las prestaciones de ley y buen ambiente de trabajo. 😊
Anímate y manda tu solicitud de empleo con foto al correo 📧 subway.sl@hotmail.com
#Reporte653 #Subway #Empleo #SLRC

En esta primera etapa se contó con la participación de alrededor de 60 jóvenes de segundo y tercer grado, así como de personal docente, a quienes además de impartirles la plática, se les hizo entrega de violentómetros, que son los indicadores de los niveles de violencia que debe poner en alerta a cualquier persona que sea víctima de agresiones en el hogar o en una relación.

Para mayor información sobre las actividades que el departamento de la Instancia Municipal de la Mujer tiene disponibles, es importante acercarse a las oficinas de Desarrollo Social Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article