domingo, diciembre 4th, 2022

El munícipe indicó que la finalidad del programa es formar y apoyar a los emprendedores

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2022).- Gracias a la gran respuesta e interés mostrado por los residentes del Golfo de Santa Clara con el programa social “Transfórmate”, que el 29 Ayuntamiento ofrece a través de Desarrollo Social Municipal, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó seis nuevos proyectos productivos.

El munícipe indicó que la finalidad del programa es formar y apoyar a los emprendedores porque San Luis los necesita para generar nuevas fuentes de empleo por parte de negocios propios, apuesta de este programa en el que los beneficiarios recibirán material, capacitación y asesoramiento para lograr un éxito en sus emprendimientos.

“Vamos a seguir apoyando a los emprendedores con estos proyectos productivos del programa Transfórmate porque así debemos continuar, ayudando a nuestra gente del Golfo de Santa Clara”, expresó.

Los beneficios para esta nueva entrega del programa son, un aerocooler y abanicos para negocio de comida, espejo y bancos para estudio de maquillaje, carretas para tacos de guisado y hot dogs, vitrina exhibidora para repostería, así como una lavadora y secadora.

“Yo estoy muy contenta porque esto nos van a servir bastante, somos gente trabajadora que a veces luchábamos mucho para salir adelante y el hecho que nos apoyen con proyectos productivos es mucho para agradecer a todos quienes participan, en especial a usted alcalde, quien lleva la batuta en este programa”, expresó Carmen Romero Martínez beneficiaria de Transfórmate.

Por su parte, el diputado local del Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, resaltó que el apoyo que este gobierno municipal en coordinación con el estado y la federación se refleja en estas ayudas para las personas que más lo necesitan, como ha sido siempre la instrucción del alcalde Santos González Yescas, para beneficio de la gente de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

En el evento también estuvieron presentes el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes y la delegada del Golfo, Julia Cutiño, quienes igualmente reconocieron la importancia de la entrega de estos apoyos a la comunidad para fomentar el desarrollo social.

Tags:

Related Article