viernes, abril 19th, 2024

Esta visita a los niños se realizó con el fin de que aprendan sobre el trabajo de los bomberos y cómo evitar riesgos

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2022).- Más de 70 niños de la iglesia “Nueva Esperanza” participaron ayer en las pláticas preventivas de incendios y accidentes, y sobre el trabajo que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos en apoyo a la comunidad.

El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, comentó que esta visita a los niños se realizó con el fin de que aprendan sobre el trabajo de los bomberos y cómo evitar riesgos, así como qué pueden hacer en caso de emergencia de una manera divertida e interactiva.

Es por ello que a esta plática, solicitada por los directivos de la iglesia “Nueva Esperanza”, los menores de edad conocieron parte de las actividades que realizan los bomberos en apoyo a la comunidad, mediante talleres interactivos en los que tuvieron la oportunidad de ver cuáles son las herramientas de trabajo, así como la unidad extintora que acude a apagar un incendio.

Es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas, dijo, que las nuevas generaciones conozcan el trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos en beneficio de la sociedad, con el fin de proteger la integridad de las personas.

Por último, mencionó que aprovechando la visita con los niños, se apoyó a vecinos del Cheque 8 en relación a la mochila de emergencia.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos