sábado, junio 15th, 2024

En unos días más quedará concluida en el tramo de la calle 34 a la 40




San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 04 de 2020).- Muy avanzados se encuentran los trabajos de rehabilitación del pavimento de la avenida Revolución, de la calle 34 a la 40, por lo que las molestias para residentes del sector y usuarios se reducen.

El director de Obras y Servicios Públicos dio a conocer que la empresa constructora está tirando carpeta asfáltica a la altura de la calle 38, frente a la Escuela Secundaria General número 3.



“Estamos al pendiente de que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma tal y como nos lo indica el alcalde Santos González Yescas, quien busca obras de buena calidad y al mismo tiempo que se cumpla en tiempo y forma”, dijo Luis Lara Cárdenas.

El funcionario comunicó que las molestias para los residentes del sector son mínimas, pues los empleados de la compañía están trabajando para no causarles de manera innecesaria.

“La calle está quedando muy bien, se cuenta con un avance del 90 por ciento, realmente se requería la rehabilitación pues estaba en un notable deterioro y causaba molestias a los usuarios”, citó Lara Cárdenas.

Finalmente, recordó que en estos momentos están diez obras en ejecución, entre calles, campos deportivos, las instalaciones del rastro, y el puente vehicular y peatonal de la calle 17 sobre el canal encementado, entre otros.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos