El sonorense llegó a las instalaciones de Morena esta mañana para dejar la documentación necesaria para el registro a la precandidatura




Reporte653/Mario García

La mañana de este viernes el Ex Secretario de Seguridad Pública Federal. Alfonzo Durazo Montaño se registró para contender como precandidato de Morena para las próximas elecciones del 2021 en Sonora.

Así lo dejo saber mediante un Post en su cuenta de Facebook este día, donde menciona que está muy contento de llegar a ese momento y junto con los simpatizantes del partido y ciudadanos sonorenses “Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo” público Durazo Montaño en su cuenta de redes sociales.

En la misma publicación se puede leer que hoy llega a una gran oportunidad de dar la batalla por hacer realidad el sueño de transformar Sonora “A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos” concluyo su mensaje Alfonzo Durazo.


Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos