domingo, diciembre 4th, 2022

Desde muy temprano se vieron ciudadanos haciendo fila para recibir sus laminas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2022).- Una nueva remesa de placas llegó a la Agencia Fiscal del Estado, beneficiando con ello a automovilistas que realizaron su trámite en el mes de julio y agosto.

Así lo dio a conocer el Agente Fiscal del Estado, Manuel Alejandro González González, quien reveló que se empezaran a entregar a las 8:30 de la mañana de este miércoles.

“Son para los usuarios que ya realizaron el trámite y ante la falta de láminas, se les pidió estar atentos a la llegada, pues bien, ya nos llegaron y ya pueden pasar por ellas”, dijo el funcionario estatal.

Alejandro González dijo estar consciente del problema que esto genera a los automovilistas, sobre todo a los que tienen viaje en puerta a otras partes del estado o del país.“

No es por parte de personal o falta de logística por lo que se hacen esas filas, el problema es la falta de láminas, quiero que sepan que esto no es exclusivo de San Luis Río Colorado ni de Sonora, es en todo el país y fue motivado por la demanda de los carros Repuve”, aseguró.

Pidió paciencia a los usuarios de la Agencia Fiscal y comentó que esto se ira regulando de manera paulatina, hasta llegar a un punto de equilibrio.

Tags:

Related Article