jueves, abril 25th, 2024

En estas jornadas, los usuarios del Organismo pueden obtener descuentos y convenios en su pago del servicio de agua potable y drenaje

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2022).- Para aquellas personas que buscan ponerse al corriente con el servicio de agua potable y alcantarillado así como el pago del predial, este jueves 01 de septiembre tanto el Oomapas como Recaudación llevarán la jornada comunitaria “Paga a tiempo: ¡Actúa ya! a la colonia Aviación.

Apoyar a quienes más lo necesitan es una filosofía firme que el alcalde Santos González Yescas ha marcado en este 29 Ayuntamiento a través de las distintas dependencias y paramunicipales, como lo somos en Oomapas, por esta razón trabajamos en equipo para poder cumplir con esta encomienda, externó el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, .

En estas jornadas, indicó, los usuarios del Organismo pueden obtener descuentos y convenios en su pago del servicio de agua potable y drenaje, además también se atiende de manera directa dudas y aclaraciones con su recibo.

Por su parte, Sergio Tapia Salcedo, titular de la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento indicó que los ciudadanos pueden obtener hasta un 90% de descuento en recargos del predial, lo que se puede obtener en lo que resta del año, por lo que invitó a la comunidad en participar en estas jornadas y aprovechar estos incentivos.

La jornada “Paga a tiempo: ¡Actúa ya!” se llevará a cabo este jueves 01 de septiembre en la Unidad Deportiva, ubicada en Av. Reforma y Ecuador, en un horario de 8:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos