sábado, octubre 1st, 2022

La Secretaría del Bienestar estará recibiendo a la comunidad convocada para la actual jornada este jueves 17 y su último día viernes 18



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 17 de 2022).- Una invitación a aprovechar los últimos dos días de la jornada de vacunación de la Secretaría del Bienestar, es la que realizó la Dirección de Salud Pública, a los ciudadanos que corresponden al grupo de edad de 30 a 39 años, para recibir su refuerzo con AstraZeneca.

Además, la dependencia recordó que también estarán aplicando primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años rezagados; aclarando que para esta población aún no se convocan para refuerzos.

Asimismo, se estarán aplicando primeras y segundas dosis del biológico Pfizer a menores entre 15 y 17 años de edad, así como a jóvenes de 14 años que cumplan 15 años en 2022, precisaron.

La Secretaría del Bienestar estará recibiendo a la comunidad convocada para la actual jornada este jueves 17 y su último día viernes 18 de febrero, en la explanada del Bosque de la Ciudad, bajo un horario de 8:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde.

Los interesados en recibir su dosis correspondiente, deberán presentar como requisito una identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso, mismo que se obtiene en el portal digital: mivacuna.salud.gob.mx.

Tags: ,

Related Article