miércoles, abril 24th, 2024

Con un producto 100% local, los cerveceros obtienen medalla de Primer Lugar en Copa Desierto de Sonora



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 17 de 2022).- El esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo fue la combinación perfecta para que los cerveceros sanluisinos Reino Alfa y Alto Golfo lograrán grandes resultados en la Segunda Edición de la Copa Desierto de Sonora.

El evento realizado en Hermosillo, Sonora, contó con la participación de alrededor de 67 productores cerveceros de todo México, por lo que la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico celebró los triunfos obtenidos por ambos equipos sanluisinos, enviándoles además una felicitación.

Francisco Durazo Virgen, en representación de la cervecera Alto Golfo dio a conocer, los premios obtenidos por los cerveceros de San Luis Alto Golfo obtuvieron el Segundo Lugar con “La Campechana” (en la categoría de session IPA) en su primera participación en la copa.

En el caso de la cervecera, Reino Alfa de Johann Roberto Rascón Viera compartió sus triunfos siendo: premio de bronce (3er. Lugar) en la categoría IPA varias, con la cerveza «Guerrera» (IPA), plata (2do lugar) con «Forest Princess» (Belgian Ale con Frutos Rojos) en la categoría “Cervezas con Frutas” y Oro (1er lugar) con «Datilera» (Brown Ale con Dátil) cerveza que elaboran en colaboración con los datileras de Sonora Date.

Su triunfo a nivel nacional, resaltó la dependencia, sin duda pone a San Luis Río Colorado en otro nivel en lo que a desarrollo y promoción turística se refiere al demostrar el gran talento que existe en esta ciudad y se exporta a todo el país.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos