domingo, mayo 19th, 2024

Se pide a residentes denunciar daños o actos vandálicos en las estructuras de los mismos




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2021).- Ser conscientes y responsables con parques, plazas y sus instalaciones es responsabilidad de todos para mantener en el mejor estado los espacios públicos.

Tanto la Dirección de Obras y Servicios Públicos como Seguridad Pública Municipal, reiteran el llamado a la ciudadanía a cuidar bancas, mallasombras, juegos y otras estructuras, así como evitar que se provoquen daños en éstas, pues fueron construidas para el beneficio de la comunidad.

Coincidieron en que es un llamado tanto a la empatía y a la solidaridad de los ciudadanos para mantener estos limpios y extender su tiempo de vida útil para beneficio de las generaciones por venir.

Por desgracia, muchas de estas instalaciones sufren de daños estructurales provocados intencionalmente, así como también son víctimas de actos vandálicos al ser grafiteados o golpeados.

De advertirse, estos actos deben ser denunciados de inmediato por la ciudadanía al 911 pues atentar contra los espacios públicos representa un delito.

Los daños incluyen tirar basura o no hacerse responsables de los desechos de sus mascotas, por lo que se pide a la comunidad que evite contaminar estas áreas, también por el bien de niños, jóvenes y adultos que disfrutan y hacen ejercicio en estos espacios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos