miércoles, diciembre 7th, 2022

La Compañía de Teatro Comunitario deleitarán al público del estado vecino del 21 al 23 de octubre

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 14 de 2022).- Gracias a la buena relación que el 29 Ayuntamiento tiene con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, compartirán su talento en los escenarios del Centro Cultural Roberto Martain en Mexicali, Baja California.

Con la puesta en escena “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, será como los actores y actrices de la Compañía de Teatro Comunitario deleitarán al público del estado vecino del 21 al 23 de octubre, indicó el coordinador de Artes Escénicas del Centro Cultural de San Luis, Damián Zavala Acevedo.

El recinto se encuentra ubicado en bulevar Benito Juárez 1400-22, en Plaza Soriana, Jardines del Valle, siendo la primera presentación el viernes 21 en punto de las 8:30 pm, domingo 23 a las 7:30 pm y domingo 23 de octubre en punto de las 6:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que el objetivo de esta participación es mostrar a la región todo el contenido artístico que se produce en San Luis Río Colorado como lo es el teatro, encomienda que el alcalde Santos González Yescas depositó a la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Mariel Leyva Alduenda.

También indicó que la ciudad se ha vuelto visible en el gremio artístico tanto estatal como nacional como lo fue la primera sede del Festival de Monólogos: Teatro a una sola voz, evento que marcó el inicio del recibimiento de distintos festivales, donde brindaron a los artistas locales un espacio para expresarse en los ámbitos de teatro, danza y fotografía.

Por otro lado, abundó, cabe resaltar el constante apoyo que el presidente municipal ha brindado a los artistas sanluisinos, al reconocerlos como orgullos sanluisinos por todo lo positivo que aportan a la sociedad a través de su trabajo artístico, el cual llevan a cabo día a día con pasión y dedicación.

Por último, reiteró a la comunidad la invitación de asistir y apoyar a los artistas que representarán a San Luis Río Colorado, en la ciudad vecina, para mayores detalles invitó seguir las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC).

Tags:

Related Article