jueves, abril 25th, 2024

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, recordó que este evento gratuito y abierto para todos los ciclistas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 14 de 2022).- Ya se ultimaron todos los preparativos para llevar a cabo la 6ta. edición del Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes el próximo sábado 22 de octubre, partiendo de Yuma, Arizona, hasta el parque Benito Juárez, de este lado de la frontera.

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, recordó que este evento gratuito y abierto para todos los ciclistas, con documentos para cruzar a Estados Unidos, es organizado por las autoridades del Condado de Yuma, Arizona, en coordinación con el 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado

El punto de partida será en las instalaciones del Centro Cívico de Yuma (1440 W. Desert Hills Drive) a partir de las 08:00 am, previo registro a las 07:00 am, y el recorrido contará con puntos de descanso e hidratación cada 5 millas, así como también habrá barredoras y seguridad sobre la ruta de los participantes, precisó.

Además, resaltó, para guiar el paseo participarán los alcaldes de esta mega-región binacional que comprende Yuma, Somerton, Gadsden, San Luis, Arizona, y la tribu Cocopah, así como el alcalde, Santos González Yescas, quien será también el anfitrión del festejo que se está organizando para recibir a los ciclistas en el parque Benito Juárez.

Todos los asistentes recibirán sus respectivas medallas y una playera alusiva al paseo para los primeros 300 participantes registrados, quienes en general deberán portar su respectivo casco de protección y, como recomendación, ropa cómoda y bloqueador solar, apuntó.

Los participantes menores de 18 años de edad deberán ir acompañados de alguno de sus padres o tutores, también con la respectiva documentación para cruzar a EU.

Para registrarse, los interesados pueden anotarse en este enlace https://bit.ly/3C9Ltdc, o bien, acudir directamente a las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.) o llamar al (653) 536-6643 en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos