domingo, enero 19th, 2020


Hoy en el día del Compositor, Ramirez nos cuenta su andar por la música 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 15 de 2020).- Como cada 15 de enero se festeja de manera oficial desde 1983, el Día del Compositor en México, aquel que con su increíble talento crea música, desde su letra hasta su melodía, para ser de ésta una nueva expresión artística.

Javier Ramírez es un sanluisino compositor que desde muy pequeño se interesó por la creación de nuevas melodías, la primera de ellas fue para su mamá, canción que le dedicó con mucho amor el Día de las Madres.

Luego de varios años, continúo con el impulso de su talento hasta convertirse en un admirado compositor e intérprete, con aportaciones principalmente para el Rock Pop y con participaciones importantes, una de ellas en la edición 2018 del Festival Tierra Sonora.

Además, su talento fue compartido por varios años como maestro de música de la Casa de la Cultura, por lo que les recuerda a los niños y jóvenes que no dejen en el olvido su gusto por la música, por escribir sus canciones y mostrarlas al público.

Así como él, más sanluisinos compositores celebran hoy su merecido día, a quienes se les admira por transportarnos a agradables momentos de la vida a través de sus letras.

Tags: ,

Related Article