San Luis Río Colorado (Enero 15 de 2020).- El presidente municipal Santos González Yescas supervisó esta mañana de miércoles los trabajos que se realizan a través del “Plan Cisterna” impulsado por el 28 Ayuntamiento.

El programa se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano y Ecología y el Oomapas, quienes realizan el motoconformado y regado de las vialidades que no cuentan con carpeta asfáltica.

En esta ocasión, el servicio se brindó a los ciudadanos de la colonia Reforma específicamente del sector de la calle 34 a la 42, de la avenida Jazmín a la Camelias “B”, donde el Alcalde acompañado de los titulares de las dependencias encargadas, Luis Lara Cárdenas, Carlos Sánchez Santa Cruz y Jorge René Arce Flores, vigiló las labores y dialogó con los vecinos beneficiados.

El Munícipe informó que el Plan Cisterna, con los trabajos de riego, estará presente el jueves 16 de nueva cuenta en la colonia Reforma, desde la avenida Tuxpan hasta la Crisantemas “B”, de la calle 34 a la 42.

Además, el personal de Obras Públicas atenderá un sector más, que comprende de la calle 22 a la calle 26, dando inicio desde la Nardos “B” y continuando hacia el Norte en la colonia Mezquite.

Asimismo, del «regado» y «emparejado» de las calles se estarán retirando muebles viejos, escombros y más, por ello se invita a la población del sector de la colonia Mezquite a sacar toda la basura que desee para que personal de Obras Públicas la retire con la maquinaria adecuada, y así contribuir con la limpieza y buena imagen de la ciudad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos