domingo, abril 14th, 2024

Es importante acudir con el comprobante de la primera y segunda dosis, registro de vacunación y una identificación oficial

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 07 de 2022).- Una invitación en aprovechar hoy la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años, es la que hizo la Dirección de Salud Pública Municipal para que reciban su tercera dosis de AstraZeneca.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que hoy en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), se registró una baja afluencia y menos aglomeraciones, por lo que es un muy buen momento para aprovechar e ir a adquirir la dosis.

El galeno reiteró la importancia que tiene la aplicación de la tercera dosis en adultos mayores, pues esta vacuna forma parte del esquema de salud necesario para reforzar la salud y prevenir a este sector de la población, que puede ser uno de los más vulnerables en el caso de contagiarse de Covid-19.

La jornada de vacunación estará en funciones hoy hasta las 4:00 de la tarde y mañana para refuerzo, y también atención a rezagados mayores de 18 años y segundas dosis (para vacunados antes de noviembre), por lo que invitó a la comunidad mayor a acercarse al Bosque de la Ciudad para recibir su inmunización, dijo, sin olvidar el uso de cubreboca y la sana distancia.

Los requisitos que son importantes presentar, recordó, son los comprobantes de la primera y segunda dosis, el registro de vacunación que se obtiene en “mivacuna.salud.gob.mx” y una identificación oficial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos