jueves, abril 25th, 2024

Cientos de niños recibieron sus regalos

Con motivo del festejo de Día de Reyes, DIF Municipal llevó a cabo el tradicional festejo de los Reyes Magos, con la asistencia de más de 400 niños de la colonia Solidaridad.

En punto de las dos de la tarde de día de ayer jueves, arribaron las autoridades al parque Nuevo San Luis, en la Av. Ley de Alfabetización y calle 47, encabezando este noble festejo el alcalde Santos González Yescas, su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

“Estamos muy contentos y emocionados por estar aquí en este bonito evento, que con mucho cariño se preparó para ustedes, donde nuestra prioridad es su bienestar y felicidad, por ello todo esto está realizado con mucho cuidado para todos los pequeños asistentes”, comentó Santos González Yescas.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal agradeció a todos los padres de familia que acudieron al festejo a llevar a sus hijos, el que respetaran las normas de salud y prevención que se establecieron.

Asimismo agradeció a todos los involucrados que hicieron posible la realización de este evento; a todos los donadores del Juguetón 2021, empresarios, funcionarios, regidores, comerciantes y ciudadanía en general, ya que gracias a ellos se logró llegar a la meta con más de 3 mil regalos recaudados que harán felices a los niños más vulnerables.

Los pequeños disfrutaron de juguetes, pizza, dulces, pastel, jugos, juegos mecánicos, paseo en trenecito, actividades con la payasita “Chabelita”, el cuenta-cuentos “Zazú” y la presencia de los Reyes Magos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos