domingo, mayo 26th, 2024

Sólo sábados y domingos en base militar de Las Adelitas

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 10 de 2021).- La Secretaría del 29 Ayuntamiento informa a los jóvenes de la clase 2002 y remisos, que ya pueden pasar a recoger su Cartilla de Identidad Militar liberada.

Héctor Sandoval Gámez comunicó que la entrega de este importante documento se estará llevando a cabo todos los sábados y domingos del mes de diciembre del presente año.

El funcionario municipal dijo que, a petición de la Secretaría de la Defensa Nacional, es que están convocando a los interesados a acudir a la base del 22 Regimiento de Caballería Motorizado, ubicada en el ejido Las Adelitas.

“Todos los sábados y domingos de las 8:00 de la mañana a la una de la tarde podrán recoger su Cartilla de Identidad Militar liberada, documento que solicitan en muchos trámites”, indicó.

Héctor Sandoval Gámez

El Secretario agregó que es muy importante presentar el recibo que se les extendió el día que acudieron a la base militar a entregar la cartilla para su liberación.

Finalmente, recordó que es para los jóvenes de la clase 2002 y remisos que cumplieron con su servicio militar y/o que fueron exentados por bola negra.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos