domingo, diciembre 4th, 2022

El evento tendrá lugar en el salón del DIF, ubicado en el callejón Hidalgo y calle Diez

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 27 de 2022).- Con la finalidad de que los sanluisinos cuenten con una fuente de ingresos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) en coordinación con la empresa Flex invitan a la feria del empleo el próximo martes 01 de noviembre.

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que en esta ocasión la empresa está en busca de 200 personas (operadores) para el área de producción y reforzar su planta laboral, que cuenta ya con alrededor de 2 mil trabajadores en este municipio en las áreas de producción y administrativas.

El evento tendrá lugar en el salón del DIF, ubicado en el callejón Hidalgo y calle Diez, desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Socorro Ames comentó que es indispensable presentar los siguientes requisitos en copia: Credencial de elector (copia y original), la CURP, constancia de situación fiscal, de igual manera el número de afiliación al IMSS, comprobante de domicilio, certificado de estudios y acta de nacimiento.

Entre las prestaciones que ofrece la empresa están: Bono de puntualidad semanal, Bono mensual de asistencia y disciplina, Bono nocturno, Turno de 3 y 4 días de descanso, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Apoyo educativo, Vacaciones, Seguro de vida, Transporte sin costo, Comedor subsidiado, 20 días de aguinaldo, Programa gratuito de asesoría para ti y tu familia (legal, médico, psicológico, nutricional, entre otros), detalló.

Para el alcalde Santos González Yescas es de gran importancia trabajar en coordinación con el sector maquilador, en facilitar su instalación y operatividad, ya que abonan a nuevas fuentes de empleo y derrama económica en el municipio, anotó.

Por último, la titular de Oprode San Luis, pone a disposición de los interesados en obtener una vacante de empleo el número (653) 141-0083 para mensajes de texto y solicitar más información y reclutamiento, o acudir personalmente el día del evento.

Tags: ,

Related Article