viernes, septiembre 30th, 2022

Este noble evento, precisó, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto, afuera de las instalaciones de Villa del Abuelo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2022).- Con motivo del festejo del Día del Abuelo, el DIF Municipal está llevando a cabo una serie de actividades enfocadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y festejarles como lo merecen.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que en coordinación con la agrupación Corazones Unidos se llevará a cabo el “Pañatón 2022”, una caravana en apoyo a los adultos mayores resguardados en Villa del Abuelo.

Este noble evento, precisó, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto, afuera de las instalaciones de Villa del Abuelo en la Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32, en un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Extendemos una invitación a todos los sanluisinos a que se sumen y nos apoyen a realizar sus donaciones de pañales para adultos de todas las tallas, así como artículos de aseo personal y de primera necesidad, así como toallitas húmedas y otras cosas que puedan servir para para nuestros adultos mayores en Villa del Abuelo”, comentó.

Cabe mencionar que esta asociación con la que la paramunicipal está trabajando en coordinación, realiza actividades de manera permanente en Villa del Abuelo para ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar, Orozco de González hizo hincapié en la necesidad del apoyo de todos los sanluisinos a las causas sociales que encabeza DIF Municipal, ya que siempre van enfocadas a las personas de mayor vulnerabilidad.

Tags:

Related Article