jueves, febrero 2nd, 2023

La noble campaña estará hasta el viernes 16 de diciembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2022).- Motivados por continuar apoyando a personas con discapacidad, DIF Municipal reiteró la invitación a la comunidad a apoyar la campaña “UBR-TON”, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la adquisición de más equipamiento para los usuarios que acuden a terapias físicas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Esta noble campaña arrancó oficialmente el pasado 03 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, con la entrega de 110 credenciales nacionales de discapacidad en UBR que entregó el alcalde Santos González Yescas, recordó la presidenta de DIF Municipal.

Asimismo reiteró el compromiso firme que mantiene en conjunto con el presidente municipal para trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan y hacer de este gobierno municipal inclusivo y de puertas abiertas para todos.

En este sentido, la presidenta de DIF hizo un llamado a ciudadanos, empresarios, estudiantes y distintos sectores que conforman a la comunidad a apoyar esta genuina causa con su donativo a través de la cuenta bancaria de DIF Citi-Banamex: 4332-115397 con Clabe Interbancaria: 002 780 433 201 153 971.

La campaña estará activa, continuó, hasta el viernes 16 de diciembre, pero la cuenta quedará fija para quien guste en otra ocasión continuar apoyando a la institución.

“Con su apoyo, nos ayuda a seguir transformando vidas de niños, niñas y jóvenes para que reciban sus rehabilitaciones físicas en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, con esta campaña buscamos mejorar el equipo para que puedan avanzar en sus terapias con la mayor calidad posible”, finalizó.

Tags:

Related Article