sábado, abril 20th, 2024

Era buscado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativo preventivo, se detuvo a un hombre por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno en calles de la colonia Topahue.

Fue aproximadamente al medio día de este jueves cuando los elementos transitaban por sectores de la parte sur de la ciudad y se percataron del individuo infractor a la altura de la avenida Bolivia y la calle Sexta, quien al ver la unidad oficial denotó nerviosismo al sentirse descubierto.

Se trata del de nombre Iván, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue y originario de esta ciudad, procediendo los agentes a comunicar sus datos al C5I y a su vez al Laboratorio de Identificación Criminal en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Plataforma México.

Comunicando el oficial que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, con fecha 14 de noviembre de 2022.
El detenido fue certificado por el médico de guardia y turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaran la orden de aprehensión y su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos