viernes, septiembre 30th, 2022

Estas jornadas tienen como fin entregar de manera instantánea el beneficio a las personas que más lo requieran

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 16 de 2022).- Dando seguimiento a los apoyos que el Gobierno Federal otorga a través del programa Liconsa, este jueves 18 de agosto se llevarán a cabo las jornadas de entrega de tarjetones a beneficiarios.

El director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes, informó que estas jornadas tienen como fin entregar de manera instantánea el beneficio a las personas que más lo requieran, siguiendo así la encomienda del alcalde Santos González Yescas de hacer llegar los apoyos a los sectores más vulnerables en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, indicó.

A su vez, en el departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales de la dependencia, se estará recibiendo documentación de la convocatoria donde los beneficiarios son desde niños de 6 meses a 15 años de edad, mujeres de 45 a 59 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos de 60 años en adelante, y personas con discapacidad y enfermos crónicos.

Los requisitos para el programa son: copia del CURP del interesado, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio (en caso de no vivir en el domicilio indicado en la identificación) y enfermos crónicos, discapacitados y mujeres embarazadas deberán entregar una constancia médica expedida por una institución oficial.

Para mayor información, se exhorta a los interesados a acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Social Municipal o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 o (653) 518-9676 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article