viernes, abril 19th, 2024

Detenido, droga y arma fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 16 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que derivado de un operativo preventivo se detuvo a un individuo en posesión de un narcótico, luego que fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando los agentes realizaban su recorrido por la avenida Guerrero entre las calles 37 y 38 de la Colonia Campestre.

Se trata de quien dijo llamarse Carlos “A” de 19 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, a quien se le practicó una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia.

Asegurando en su cintura un arma blanca tipo machete, que traía fajada en su costado derecho y en su bolso izquierdo una bolsa transparente con una sustancia granulosa al tacto y color blanquecino, similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 12 gramos.

Detenido, droga y arma fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que el individuo detenido es responsable del robo de la avenida Guerrero y la calle 39, quien cuenta con historial en el sistema de barandilla con número de mas de 100 entradas por diferentes faltas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos