martes, junio 25th, 2024

El 29 Ayuntamiento refrenda el impulso a la prevención de accidentes




San Luis Rio Colorado, Sonora (Septiembre 30 de 2021).- Para instruir al personal del Hospital General en atender de manera autosuficiente diferentes situaciones de riesgo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales estará impartiendo una serie de capacitaciones en la institución.

El director de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que la primera capacitación a personal clínico y administrativo del nosocomio fue sobre el uso y manejo de extintores, y en el transcurso de la semana continuarán con otra de primeros auxilios y concluirán con un simulacro integral.

Para el alcalde Santos González Yescas, comentó, es importante implementar acciones que ayuden a fomentar la cultura de prevención de accidentes en distintas instituciones y hogares para que la comunidad esté preparada ante cualquier incidente que pueda ocurrir.

“Hemos estado trabajando de manera conjunta con las instrucciones del Presidente Municipal para continuar con las capacitaciones en prevención de accidentes a cada institución de la ciudad y con todos los sanluisinos”, expresó.

Por último, el funcionario recordó que Protección Civil y Bomberos Municipales están al servicio de la comunidad, instituciones y establecimientos comerciales o industriales para apoyar en labores preventivas, capacitaciones, y para atender casos de emergencia como primeros respondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos